top of page

Copa del Mundo FIS Grandvalira Soldeu-El Tarter 2016: espectáculo, organización y fiesta


Alrededor de 800 personas entre corredoras, entrenadores, prensa, voluntarios y organización, además de actividades lúdicas son algunos de los principales activos de la Copa del Mundo

Más de 4.000 personas vibrarán en la zona de meta de la Copa del Mundo

La mejor opción para vivir al máximo las pruebas de Super-G (sábado 27) y de Combinada Alpina (domingo 28) será disfrutar de competición desde las graderías instaladas en la zona de meta de la pista Àliga (sector El Tarter de Grandvalira), con capacidad para 1.200 personas.

Actividades paralelas para el público

Uno de los platos fuertes será la chocolatada con coca y vino caliente que se preparará para las 500 personas asistentes al espectáculo de láser, bajada de antorchas y fuegos artificiales que tendrá lugar en la Plaza de Soldeuel viernes 26 de febreropara dar la bienvenida a la Copa del Mundo a las 19h30. Un festival de luz, color y magia que iluminará Grandvalira y supondrá el pistoletazo de salida a la Copa de Mundo 2016.

Sábado, 27 de febrerode2016. Super-G (SG)

10h30: Super-G mujeres, pista Àliga SG

12h30: Ceremoniadeentregafloralen lazonade llegada

Domingo, 28 de febrero de 2016. Combinada Alpina (SC)

10h30: MangaSuper-G, pista Àliga SG

13h30: MangaSL, pista Àliga SL

Y para acabar, las cursas con un buen sabor de boca se organizará una botifarrada para 1.000 personas y una gran fiesta de clausura de la Copa del Mundo, el 28 de febrero por la tarde, en la emblemática terraza de L’Abarset a pie de pistas de Grandvalira-El Tarter. En el mismo lugar se instalará también elTradeVillage de la Copa del Mundo donde marcas como Caldea, Oakley, Rossignol, Dynastar, Head y Kask organizarán actividades para el público y ofrecerán producto de Danone, Aneto y Coca Cola.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page