Grandvalira encara el fin de semana con la apertura de un total de 100 km esquiables

El Dominio de la Nieve alcanza el enlace por pista entre los sectores de Soldeu El Tarter y Pas de la Casa Grau Roig

La nevada de las últimas horas deja más de 12 cm de nieve nueva en la estación

Andorra la Vella 14 de diciembre de 2018. Grandvalira prevé abrir este fin de semana 5 de los 6 sectores con una total de 100 km esquiables. La conexión por pista entre los sectores Pas de la Casa Grau Roig y Soldeu El Tarter estará operativa a partir de mañana sábado. Las precipitaciones en forma de nieve de las últimas horas han dejado más de 12 cm de nieve nueva y los equipos de terreno trabajan de forma intensa para acondicionar progresivamente más extensión esquiable en los próximos días.

A partir de este sábado, el precio del forfait de día corresponderá a las tarifas establecidas para la Temporada 2018-2019. Por otra parte, durante este fin de semana, el servicio de bus gratuito se mantiene de Canillo a El Tarter con una única línea.

La Escuela de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento. Para este fin de semana también se prevén numerosas actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve o las raquetas así como gran parte de la oferta de restauración.

Snowpark operativo en el sector Grau Roig El Sunrise Park Xavi del sector Grau Roig abrirá a partir de mañana jueves 3 líneas para debutantes (4 raíles), experto (4 raíles) y Pro (4 raíles y un salto).

El après-ski de L’Abarset

Tras el éxito de la inauguración de las fiestas après-ski, El Abarset continúa ofreciendo al pie de El Tarter los DJ más aclamados de la escena electrónica. Llegado de Ibiza, este sábado el local acoge a DJ Gonçalo.

Tras el éxito de la inauguración de las fiestas après-ski, El Abarset continúa ofreciendo al pie de El Tarter los DJ más aclamados de la escena electrónica. Llegado de Ibiza, este sábado el local acoge a DJ Gonçalo.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Guardería en Grandvalira y Centro lúdico infantil de invierno para niños de 3 mesos a 4 años. Disfruta de tus vacaciones en Família a Grandvalira Soldeu El Tarter - Canillo

© 2023 by Sleep Away Camp .Proudly created with Wix.com

Asset 18.png
Asset 19.png