top of page

Cómo hacer una máscara de dinosaurio con plato de papel

Los dinosaurios llaman mucho la atención de los niños, son seres casi de fantasía y pueden ser una buena elección para un disfraz de Carnavales. Si a tu hijo le gustan hazle esta manualidad de máscara de dinosaurio con un plato de papel.

Con esta manualidad pasaréis una tarde muy divertida en familia preparando un disfraz muy especial. Los dinosaurios son protagonistas de muchos cuentos y películas que gustan a los niños, y ahora pueden imitarlos con esta sencilla máscara.

Cómo hacer una máscara de dinosaurio con plato de papel

1. Pinta el centro plato con pintura verde claro, y el borde exterior en un tono de verde más oscuro. Marca los ojos con un lápiz y recorta los agujeros.

2. Recorta la plantilla con los triángulos, puedes descargarte la plantilla AQUÍ.. Marca unos ocho triángulos pequeños (dependiendo del tamaño del plato) sobre cartulina roja, y uno del grande, que será el cuerno del dinosaurio.

3. Pega los triángulos pequeños en el borde del plato, en círculo y con el vértice hacia afuera y sobresaliendo ligeramente.

4. Con rotulador negro o pintura dibuja los agujeros de la nariz y el morro, de forma que coincida con el cuerno.

5. Haz dos agujeros en el borde del plato a la altura de los ojos. Pasa un trozo de goma elástica por uno de los agujeros y haz un nudo. Haz lo mismo con el otro lado, y ya tienes una manualidad prehistórica.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page